lunes, 7 de julio de 2014

Competencias de comite

Competencias y facultades:
  • -  Participar en la elaboración, puesta en práctica y evaluación de los planes y programas preventivos en la empresa.
  • -  Promover iniciativas sobre métodos y procedimientos para la prevención efectiva de los riesgos, proponiendo a la  
  •    empresa la mejora de las condiciones o la corrección de las deficiencias existentes.
  • -  Debatir la prevención en relación con nuevos métodos de trabajo, diseño de la organización del trabajo, 
  •    modificación en locales y equipos de trabajo, etc.
  • -  Informar a la empresa de las deficiencias existentes y equipos de trabajo, etc.
  • -  Conocer la situación de la empresa mediante visitas.
  • -  Conocer y analizar los daños para la salud de los trabajadores. Valorar sus causas y proponer correcciones.
  • -  Conocer documentos e informes relacionados con las condiciones de trabajo.
  • -  Conocer e informar la memoria y programación anual de servicios de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario