viernes, 11 de julio de 2014

Ventajas que tiene el comercio electrónico respecto el comercio tradicional

Ventajas que tiene el comercio electrónico respecto el comercio tradicional

1.      El vendedor tradicional tiene que informar sobre las características de sus productos una y otra vez. Con el electrónico, su discurso de ventas solamente lo tiene que escribir una sola vez y las personas que le piden más información la reciben automáticamente y cuando ellos quieren.

2.El vendedor tradicional tiene que desplazarse constantemente hacia sus clientes o quedarse horas y horas en su u oficina. Con el comercio electrónico, esto desaparece. No hacen falta ni desplazamientos de los vendedores ni de los posibles clientes.
3.El vendedor tradicional suele tener pocas posibilidades de hacer seguimiento a sus posibles clientes. Con el comercio electrónico, los posibles clientes pueden estar recibiendo información sobre todo lo que usted ofrezca periódicamente, de forma que no se olvidarán de usted.
4.El vendedor tradicional presenta sus ofertas mientas está trabajando. Con el comercio electrónico, es el posible cliente quien pide más información y se informa cuando a él le va bien.
5.El vendedor tradicional suele gastar bastante dinero en su y presentación de sus productos (traje, folletos, tarjetas, etc.). Con el comercio electrónico, todo este costo desaparece.

6.      A las personas les gusta , más no les gusta que les vendan. En el negocio tradicional muchas veces los vendedores intentan vender, mientras que en el comercio electrónico profesional (sin publicidad no deseada o spam) son los posibles clientes los que piden la información.

7.   El vendedor tradicional suele recurrir a sus conocidos o a la gente de su entorno para ofrecer sus productos o servicios. Con el comercio electrónico, son sus posibles clientes quienes buscan sus productos y le piden más información. Sus conocidos pueden ser unas 3.000 personas como mucho, y no necesariamente están interesadas en sus productos. En cambio, con el comercio electrónico puede obtener muchos miles de interesados en sus productos y hacer el seguimiento hasta que le compren.

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